Resumen de requerimientos disponibles para PDI

Como docente puede solicitar seis tipos de Servicio en el Catálogo:

  • Aulas Virtuales para la docencia reglada: espacio donde el docente podrá solicitar diferentes gestiones relacionadas con la plataforma LCMS institucional y las asignaturas existentes en el Plan de Ordenación Docente Vigente.
    • Solicitud de Baja: permite eliminar un aula virtual en Moodle que ya no vaya a necesitar.
    • Solicitud de Certificado: documento para acreditar el uso de la plataforma para la docencia.
    • Solicitud de alta de Aula Virtual: creación de un espacio nuevo para la docencia a través de la plataforma LCMS institucional.
    • Solicitud de Matriculación/Desmatriculación de usuarios: desde este espacio puede pedir la alta o baja de profesores o grupos de estudiantes de su espacio en la plataforma.
    • Otras solicitudes: si necesita realizar cualquier gestión no planteada anteriormente.
    • Incidencia: A través de esta opción podrá notificar cualquier tipo de incidencia relacionada con la docencia reglada existente en la plataforma LCMS institucional.
  • Espacios para gestión, docencia e investigación: espacio donde el docente podrá solicitar diferentes gestiones relacionadas con la plataforma LCMS institucional para actividades no regladas relacionadas con la docencia, gestión e investigación.
    • Alta Espacio Virtual: solicitud de un espacio en la LCMS institucional orientado a labores de gestión y/o administración. También se podrán albergar actividades relacionadas con la docencia no recogidas en PDO o cuya gestión no se realice mediante la aplicación de gestión académica.
    • Baja Espacio Virtual: solicitud de baja de un espacio en la LCMS institucional orientado a labores de gestión y/o administración.
    • Indicencia: A través de esta opción podrá notificar cualquier tipo de incidencia relacionada con la docencia no reglada existente en la plataforma LCMS institucional.
    • Otras solicitudes: utilice esta opción para realizar cualquier otra solicitud no planteada anteriormente y que esté relacionada con su espacio virtualizado en la plataforma LCMS institucional.
  • Otras solicitudes: en este espacio podrá realizar una gestión genérica referente al Servicio de Enseñanza Virtual.
  • Servicio de Audiovisuales: Repositorio audiovisual institucional (video.uhu.es), espacio de mis archivos multimedia, grabaciones y emisión online en directo y préstamo de materiales.​
    • Emisión en directo: solicitar la emisión en directo de un evento.
    • Incidencia: A través de esta opción podrá notificar cualquier tipo de incidencia relacionada con el servicio video.uhu.es.
    • Solicitud general: Utilice este trámite para realizar cualquier otra solicitud no recogida en el resto de opciones.
  • Videoconferencias: podrá gestionar la reserva de las salas físicas y virtuales para el desarrollo de una videoconferencia.
    • Solicitud de Grabación Sala Virtual: Solicitud de una o varias grabaciones realizadas durante una sesión de videoconferencia con la herramienta Adobe Connect. Puede solicitar la url para visualizarla o el archivo de vídeo descargado.
    • Incidencia: A través de esta opción podrá notificar cualquier tipo de incidencia relacionada con el servicio de videoconferencias.
    • Otra solicitud: podrá hacer una consulta genérica sobre el servicio de videoconferencia.