Manual de uso del chat Ayúdame

Para gestionar diferentes consultas e incidencias referentes al Servicio de Enseñanza Virtual, acceda a nuestro Centro de Atención al Usuario Ayúdame a través de la sección Servicios > Ayúdame de nuestra página web o directamente desde el enlace. Desde la URL https://ayudame.uhu.es/ podrá acceder a la ayuda online del Servicio de Enseñanza Virtual. Existen dos formas de acceder, a través del enlace Chat en directo, o bien desde la ventana emergente que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla.

  1. Acceso a través del enlace chat en directo.
  2. Para iniciar el chat es necesario rellenar el formulario y aceptar los términos del sitio web. En el apartado Su pregunta, formule su duda de forma clara y concisa. Una vez introducidos los datos pulse sobre Iniciar chat.
  3. El acceso al servicio es autentificado, si tiene alguna duda consulte Manual de Usuario.
  4. Sólo si es miembro de la comunidad universitaria de la UHU podrá acceder a este chat. Para ello debe conocer su usuario y contraseña del correo institucional.
  5. Una vez introducidos sus datos pulse Login y espere a que algún operador le responda.
  6. Puede acceder también a través de la ventana emergente. Haga click en la ventana emergente que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla.
  7. Una vez introducidos sus datos pulse Login y espere a que algún operador le responda.