Manual de uso del chat Ayúdame

Para gestionar desde el Chat diferentes consultas e incidencias referentes al Servicio de Enseñanza Virtual, acceda a nuestro Centro de Atención al Usuario Ayúdame a través de la sección Servicios > Ayúdame de nuestra página web o directamente desde el enlace. Desde la URL https://ayudame.uhu.es/ podrá acceder a la ayuda online del Servicio de Enseñanza Virtual. Existen dos formas de acceder, a través del enlace Chat en directo, o bien desde la ventana emergente que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla.

  1. Acceso a través del enlace Chat en directo.
  2. Para iniciar el chat es necesario rellenar el formulario. En el apartado Su pregunta, formule su duda de forma clara y concisa. Una vez introducidos los datos pulse sobre Iniciar chat.
  3. Una vez introducidos sus datos pulse Login y espere a que algún operador le responda.
  4. Durante la conversación puede enviar un documento o imagen al operador. También puede enviarse por correo la conversación mantenida para poder guardar la información.
  5. Otra forma de acceder es a través de la ventana emergente. Haga click en la ventana que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla.
  6. Una vez introducidos sus datos pulse Login y espere a que algún operador le responda.
  7. Iniciada la conversación, en esta ventana también puede enviar documentación o reenviarsela a su correo.