Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
cau:manuales:uso_itop [2020/04/01 16:16]
paloma.santiesteban.cv_uhu.es creado
cau:manuales:uso_itop [2020/04/14 23:13] (actual)
paloma.santiesteban.cv_uhu.es
Línea 6: Línea 6:
  
 Para gestionar diferentes consultas e incidencias referentes al [[http://​www.uhu.es/​sevirtual/​|Servicio de Enseñanza Virtual]], ​ Para gestionar diferentes consultas e incidencias referentes al [[http://​www.uhu.es/​sevirtual/​|Servicio de Enseñanza Virtual]], ​
-acceda a nuestro **Centro de Atención al Usuario Ayúdame** a través de la sección **Servicios** > **[[http://​www.uhu.es/​sevirtual/​ayudame.php|Ayúdame]]** de nuestra página web o directamente desde el enlace http://​ayudame.uhu.es. A continuación,​ debe pulsar sobre **Consultas e Incidencias** {{ https://​i.imgur.com/​77awjUK.png?​700 }}\\ Una vez que acceda al servicio, le aparecerá una imagen similar a la siguiente:+acceda a nuestro **Centro de Atención al Usuario Ayúdame** a través de la sección **Servicios** > **[[http://​www.uhu.es/​sevirtual/​ayudame.php|Ayúdame]]** de nuestra página web o directamente desde el enlace http://​ayudame.uhu.es. A continuación,​ debe pulsar sobre **Consultas e Incidencias** {{ https://​i.imgur.com/​77awjUK.png?​700 }}\\ \\ Una vez que acceda al servicio, le aparecerá una imagen similar a la siguiente:
  
 {{ https://​i.imgur.com/​1yDBsw7.png }} {{ https://​i.imgur.com/​1yDBsw7.png }}
Línea 25: Línea 25:
     * Para conocer el estado de sus requerimientos,​ acceda a **Requerimientos en Proceso**.     * Para conocer el estado de sus requerimientos,​ acceda a **Requerimientos en Proceso**.
 {{ https://​i.imgur.com/​YQb3jY8.png?​1100 ​ }} {{ https://​i.imgur.com/​YQb3jY8.png?​1100 ​ }}
-    * Cada vez que se genera un requerimiento,​ éste se asocia a un número identificativo. Pulse sobre él **(1)** para conocer el estado de su trámite. Además, puede ver los requerimientos en proceso en la pestaña **En proceso** **(2)**, o los requerimientos solucionados en la pestaña **Solucionados** **(3)**. {{ https://​i.imgur.com/​V57OC28.png?​1100 }} \\ <WRAP center round important ​60%>+    * Cada vez que se genera un requerimiento,​ éste se asocia a un número identificativo. Pulse sobre él **(1)** para conocer el estado de su trámite. Además, puede ver los requerimientos en proceso en la pestaña **En proceso** **(2)**, o los requerimientos solucionados en la pestaña **Solucionados** **(3)**. {{ https://​i.imgur.com/​V57OC28.png?​1100 }} \\ <WRAP center round important ​80%>
 Una vez que efectúe una solicitud, usted recibirá un correo electrónico con el número identificativo del mismo. Una vez que efectúe una solicitud, usted recibirá un correo electrónico con el número identificativo del mismo.
 </​WRAP>​ </​WRAP>​
Línea 47: Línea 47:
   * **Bitácora Pública**: es un espacio de comunicación entre el solicitante y la persona responsable de darle respuesta a su requerimiento o consulta. A través de este espacio usted podrá estar en contacto con el responsable de su trámite e, igualmente, el analista podrá pedirle información o comentarle diferentes aspectos relacionados con el mismo.   * **Bitácora Pública**: es un espacio de comunicación entre el solicitante y la persona responsable de darle respuesta a su requerimiento o consulta. A través de este espacio usted podrá estar en contacto con el responsable de su trámite e, igualmente, el analista podrá pedirle información o comentarle diferentes aspectos relacionados con el mismo.
  
-<WRAP center round info 60%>+<WRAP center round info 70%>
 Cada vez que se realice un cambio en el estado de su trámite, recibirá un correo avisándole de dicho cambio. Cada vez que se realice un cambio en el estado de su trámite, recibirá un correo avisándole de dicho cambio.
 </​WRAP>​ </​WRAP>​
Línea 73: Línea 73:
 ===== Nuevo Requerimiento ===== ===== Nuevo Requerimiento =====
 Para crear un requerimiento pulse sobre **Nuevo Requerimiento**. {{ https://​i.imgur.com/​05vZxIm.png?​1100 ​ }}  Para crear un requerimiento pulse sobre **Nuevo Requerimiento**. {{ https://​i.imgur.com/​05vZxIm.png?​1100 ​ }} 
-\\ Al abrir un requerimiento,​ estará creando una gestión administrativa desde la cual puede solicitar la resolución de diferentes cuestiones.<​WRAP center round important ​60%>+\\ Al abrir un requerimiento,​ estará creando una gestión administrativa desde la cual puede solicitar la resolución de diferentes cuestiones.<​WRAP center round important ​90%>
 Aunque los servicios del catálogo son diferentes según el perfil, los pasos para abrir un requerimiento son los mismos para todos los usuarios del servicio. Aunque los servicios del catálogo son diferentes según el perfil, los pasos para abrir un requerimiento son los mismos para todos los usuarios del servicio.
 </​WRAP>​ </​WRAP>​
Línea 89: Línea 89:
   * **Anexos**: desde aquí podrá adjuntar cualquier documento que considere oportuno aportar para realizar su trámite.   * **Anexos**: desde aquí podrá adjuntar cualquier documento que considere oportuno aportar para realizar su trámite.
   * Para cerrar el proceso, pulse **Enviar**.   * Para cerrar el proceso, pulse **Enviar**.
-  <WRAP center round important ​60%>+  <WRAP center round important ​80%>
 Una vez creado el requerimiento,​ éste le aparecerá siempre que entre a su espacio de Consultas e Incidencias. ​ Una vez creado el requerimiento,​ éste le aparecerá siempre que entre a su espacio de Consultas e Incidencias. ​
 </​WRAP>​ </​WRAP>​