3. Inicio de Curso/Cuatrimestre ¿Tengo que dar de alta un aula virtual si impartí la/s misma/s asignatura/s a los mismos grupos del curso anterior? ¿Tengo que pedir todos los años la carga de alumnos en mis aulas? ¿Qué debo hacer si imparto la misma asignatura del año pasado pero a un grupo diferente al curso anterior? ¿Qué hago si imparto una asignatura que el curso anterior ya la tenía otro/a profesor/a en un aula virtual? ¿Qué hago si comparto docencia en un mismo grupo/turno con otro/a profesor/a que ya tiene abierta un aula virtual para ese grupo/turno? ¿Qué ocurre si soy coordinador/a de una asignatura en un grupo/turno que todavía NO tiene profesor adscrito? ¿Debo tener activa un aula virtual para mis grupos/turnos de asignaturas?