¿Cómo compartir un archivo multimedia con otro usuario sin publicarlo?

Los archivos que tiene alojados en Mis Archivos Multimedia sólo son visibles por usted pero si necesita compartir el material con otro usuario sin publicarlo tiene varias opciones. Para acceder a las opciones de colaboración, pulse sobre el archivo, después pulse sobre Acciones, se le abre un menú con varias opciones, pulse en Editar. A continuación, pulse en Colaboración.

Desde este apartado, el usuario tiene dos opciones Cambiar propietario de archivo multimedia y Agregar colaborador.
Si selecciona la primera opción, usted cede la propiedad del archivo al usuario seleccionado y por tanto desaparece de su listado de Mis Archivos Multimedia. Busque el nombre del usuario al que va a ceder el archivo y una vez seleccionado, pulse Guardar.

image-1637845212149.pngEn cambio en Agregar colaborador aparecen varias opciones

En Coeditor el nuevo usuario tiene los mismos permisos que usted cuando selecciona Editar. Además, puede solicitar subtítulos, buscar Análisis del vídeos o realizar cuestionarios con él.
En Copublicador el nuevo usuario tiene sólo la opción de Publicar.
En Coespectador el usuario puede ver el vídeo aunque no esté publicado en ninguna parte. Es una forma de compartir archivo multimedia con una sola persona para que lo vea en sus archivos multimedia sin tener que publicarlo ni darle permisos de edición o publicación.

Importante: las búsquedas debe hacerlas por el usuario (nombre.apellido.departamento@uhu.es) de la persona con quien va a compartir el archivo multimedia, no por el correo (nombre.apellido@departamento.uhu.es)

Si además, quiere habilitar la descarga del archivo multimedia a los usuarios con los que lo comparta, puede ver la información correspondiente .

Revisión #2
Creado 16 septiembre 2021 12:15:48