¿Cómo conseguir la clave de acceso al Campus Virtual de la UHU?

Para Docentes

Su nombre de usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual son los mismos del correo institucional de la Universidad de Huelva. Éstas son sus credenciales para acceder a otras aplicaciones, como el portal telemático, administración electrónica, etc. Si usted aún no tiene, su departamento se encargará de solicitarle uno al Servicio de Informática.

Para Estudiantes

Su nombre de usuario y contraseña coinciden con su usuario y contraseña del correo institucional de la Universidad de Huelva (ejemplo.correo@alu.uhu.es).
Su contraseña le ha sido facilitada por la Universidad al inicio del curso académico, usted puede modificarla en cualquier momento. Esta contraseña es la misma que utiliza para acceder a otras aplicaciones, como el portal de alumno, servicio de consigna,…
Si todavía lo desconoce puede dirigirse a Atención al Usuario del Servicio de Informática de nuestra Universidad.