¿Puedo ver cuándo se han conectado mis estudiantes en mi asignatura?

Usted, como docente dentro de una asignatura en Moodle, puede ver qué ha hecho cualquier participante dentro de ella. Puede realizar esa consulta visitando los registros de la asignatura que se encuentran disponibles desde el panel Administración del curso.

Desde el bloque Administración, despliegue el apartado Informes y pinche en Registros.

En esta ventana puede elegir qué desea ver buscando por usuario o grupo (en caso de que los tenga), por actividad o por fecha, entre otros.

Por ejemplo, si un estudiante le dice que ha realizado un cuestionario determinado y que se le ha caído la conexión, aparte de ver los intentos del cuestionario, puede ver en qué momento empezó dicho cuestionario, cuánto tiempo estuvo realizándolo y cuándo acabó