Zoom UHU: ¿De qué tipo de licencia dispongo?

La Universidad de Huelva cuenta con dos tipos de licencia de uso de Zoom: Basic y Pro.

• Basic: Puede organizar reuniones con hasta 100 participantes. Si se unen 3 o más participantes, la reunión finalizará transcurridos 40 minutos.
  • Pro: Puede organizar reuniones ilimitadas con hasta 300 participantes.

Puede consultar su tipo de licencia en cualquier momento a través la aplicación de escritorio (1) o desde el sitio web de Zoom UHU, tanto accediendo a Identificarse (2) como accediendo a Pro(3).

En la ventana principal de la aplicación Zoom pulse en el icono ubicado en la esquina superior derecha que contiene dos letras (normalmente las iniciales de cada usuario)

A continuación le muestra un cuadro con información tanto de la aplicación como de su usuario. En la esquina superior derecha de dicho cuadro le mostrará Basic o Con Licencia:

Al pulsar en Pro accederá a la aplicación Zoom License Manager de la Universidad de Huelva (sólo PAS y PDI).

Puede encontrar más información de la aplicación Zoom License Manager pulsando aquí.

Dispone de más información sobre Zoom y UHU en el centro de documentación del Servicio de Enseñanza Virtual: Zoom-UHU